PARA USO PROFESIONAL: Le brindamos una completa gama de productos con la calidad que usted busca y resultados que le harán quedar muy bien.

Nuestras líneas están creadas para resolver las necesidades en distintos entornos industriales y profesionales.


 

Nuestra línea de productos industriales ofrece recubrimientos que resuelven las necesidades de mantenimiento sin importar lo especificas que estas sean. Asimismo, ofrecemos pinturas para ser usadas como materia prima en procesos industriales.

Todos nuestros productos ofrecen una alta calidad y excelente precio, se utilizan para diferentes industrias, como la metalurgia, de pailería, de estructuras metálicas, para la fabricación de andamios, pararrayos, antenas, muelles, radiadores, carrocerías (en la adaptación automotriz), pintura para tráfico y señalamiento, el mantenimiento de albercas y depósitos de agua, de cilindros de gas y en el acabado de muebles; contamos con productos para el sector naval y muchos más.

 

Nuestra línea de productos para madera incluye barnices, tintas, selladores, lacas y recubrimiento de poliuretano.

Está desarrollada para ofrecer un alto rendimiento y protección así como embellecimiento de muebles de madera, puertas, marcos, productos de carpintería, estructuras y todo material elaborado a base de madera.

Además es de fácil aplicación, larga duración, secado rápido, y da un excelente brillo.

 

La línea de pinturas y recubrimientos para el sector automotriz incluye todo lo necesario para el repintado automotriz.

Le oOfrece una amplia gama de colores y productos para proteger y embellecer automóviles, camionetas o camiones.

Además, por estar fabricados con materias primas de alta calidad, nuestras pinturas y complementos automotrices tienen un excelente desempeño, facilitando su aplicación y garantizando acabados profesionales.

 
PINTURAS PROMEX
Galeana 101. La Loma. Tlalnepantla, Edo de Mex. C.P. 54060
Tels.: 5361 6917 • 5565 2661 Fax: 5362 0142

ventas@pinturaspromex.com.mx
Síguenos en Facebook /pintupromex   Síguenos en Facebook @pintupromex